servicios veterinarios la sabana

Porque debemos esterilizar nuestras mascotas

Esterilización mascotas Bogota

Al esterilizar a tu mascota, evitas que tenga un sufrimiento innecesario al momento del parto, durante la gestación, en el caso de los machos reduces el vagabundeo, que es una de las primeras causas de lesiones por atropellamiento. En servicios veterinarios la sábana, ofrecemos esterilización para mascotas perro o gato, macho o hembras a precios razonables y realizado por médicos veterinarios entrenados.

Reduces el riesgo de enfermedades

En perros la esterilización, imposibilita la posibilidad de que aparezca el cáncer testicular, y en las hembras el cáncer de mamas, así como otros tumores reproductivos. En servicios veterinarios la sábana ofrecemos servicio de esterilización en Bogota de mascotas a bajo precio y en condiciones de calidad.

Conoce los precios de esterilización de mascotas en Bogota

Puede que someter a tu mascota a una cirugía no suene muy emocionante para ti o para ella, pero la esterilización de mascotas es un procedimiento Muy seguro hoy en día, además la esterilización de tu mascota es llevada a cabo por médicos veterinarios bien entrenados en servicios veterinarios la sábana. Perros pequeños precio de la esterilización es 70 mil. Gatos el precio de la esterilización es de 60 mil. Gatas el precio de la esterilización es de 85.000 mil pesos colombianos Perras grandes el precio es de 150 mil pesos colombianos Perras medianas el precio es de 130 mil pesos colombianos. Perras pequeñas el precio es de 120 mil pesos. En servicios veterinarios la sabana contamos con servicio de recogida y entrega de tu mascota.

Contacto, organizamos jornadas de esterilización a bajo costo en todo el país

organizamos jornadas toda cundinamraca y aledaños